
“Sos un grande maestro, gracias Big de corazón...”, decía emocionado Damián Terrile apenas terminaba de ver las imágenes de su familia a través del plasma que decora el living de la casa.
Minutos antes de las tres de la tarde, Mariano Peluffo le dio la señal al Big Brother para ver la sorpresa de Damián por el video de su familia.
Inmediatamente, el sumo junto a todos los chicos en el living y puso play en la video casetera para que el cartonero de Garín pueda ver a sus parientes.
Cabe recordar que el trabajador de las calles se había ganado este derecho la semana pasada luego de atender el teléfono.
Por otro lado, el resto de los participantes también recibieron un obsequio sorpresa. Como se cumplieron dos meses de estadía dentro del reality, GH autorizó que los familiares de los chicos les escriban cartitas de afecto. Al ver los escritos, los hermanitos se emocionaron mucho.
Luego de que los chicos leyeron las cartitas de sus seres queridos, GH llamó los llamó uno por uno para preguntarles qué sintieron:
Soledad: “A mi mamá le quiero decir que la amo, que me perdonen si no me porto tan bien. Gracias mamá por estar siempre y perdón si me equivoco... Los llevo en el corazón todo el tiempo”.
Damián: “Estoy excelente. A mi mujer la amo un montón y que se quede tranquila y que me cuide al nene que está hermoso. Y ya con todo esto que me pasó hoy que se queden tranquilo que estoy bien. Este es el oxígeno que me faltaba acá adentro”.
Eugenia: “Estoy muy emocionada (se quiebra). Extraño un montón a toda mi familia, papá, mamá gracias, los amo. Es re lindo estar acá y estoy aprendiendo un montón. Mis amigas y amigos las extraño un montón... Gracias por estar, ya nos vamos a ver pronto. Por más que llore estoy re contenta”.
Estos fueron los primeros chicos en brindar su testimonio ante Gran Hermano, luego siguieron desfilando por el confesionario...
gh5 gran hermano 5 revista paparazi