Curiosa situación se vivió en el programa Intrusos en el Espectáculo, con la presencia de la vedette Vanesa Carbone, Esteban Morais y Melina Pitra en los estudios del programa. Sucede que la joven admitió tener un atraso de 17 días y por ende podría estar esperando un hijo del último ganador de GH, quien actualmente está de novio con Melina Pitra, participante de la edición Gran Hermano Famosos.
Carbone, quien hizo temporada en el verano en la obra Asesíname Dulcemente, junto a Gustavo Guillén y Adriana Salgueiro, en Carlos Paz sostuvo un romance oculto con el ganador del reality show de Telefé cuando mantenía una su relación con María Eugenia Puiggioni, apodada Venenix en Gran Hermano 5. Al parecer el joven durante el verano jugó a dos puntas y esa jugada no fue del todo afortunada.
El careo entre Vanesa, Melina y Esteban no pudo concretarse. A pesar de que Rial intentó juntarlos en el programa tanto Morais como Pitra no quisieron cruzar palabras con Carbone.
Vanesa dejó el estudio y Rial le dio lugar a Esteban Morais para que el joven pueda limpiar su imagen. Morais se mostró muy entero y dejó en claro que todo es un invento. A la vez manifestó que si se confirma el embarazo de Carbone pedirá un ADN.
“Desde chicos me enseñaron que para que una persona quede embarazada tiene que haber una relación sexual y yo con Vanesa no la tuve”, remató el el joven.
Aunque un panelista del ciclo afirmó que lo vio besándose en Carlos Paz con Carbone, Morais negó en todo momento haber tenido algún acercamiento amoroso con la bailarina.
Estas declaraciones despertaron la ira de Vanesa que no aguantó y le dijo a su “ex”: “Cuando estabamos juntos me negaste que querías estar con Melina, te pido que no hables mal de mi”. A su vez como prueba confesó que Esteban tenia un lunar cerca de la entrepierna.
Fue ahí cuando Jorge Rial aprovechó y desplegó su show para llevarse al baño del canal a Bam Bam para deducir si lo tenía o no. Al cabo de unos minutos el conductor constató que ese lunar no existía.