Fuente: primiciasya.com
Luego de que en el día de ayer Esteban Morais blanqueó su romance con Melina Pitra en el ciclo Intrusos en el espectáculo, su ex novia, Vanesa Carbone, salió a hablar sobre el ganador del Gran Hermano 5.
Ayer saliste a hablar en Intrusos en el espectáculo, ¿por qué lo hiciste?
Sí, la verdad que cuando lo vi a Esteban con Melina me indignó muchísimo y quería hablar, estaba indignada. Yo decidí a hablar porque cuando yo la vi a mi mamá llorando, en el estado en el que estaba, me hizo muy mal. Yo puedo bancarme cualquier cosa pero ver a mi mamá mal por esta situación, la verdad que me tocó bastante y no me gustó. Entonces, la realidad es que yo estaba de novia con Esteban hasta el día lunes, día en el cual a raíz de una amiga mía que estaba en Cataratas, me dice que Esteban estaba con Melina. Yo sabía que Esteban estaba en Cataratas porque me dijo que iba a ser una presentación pero nunca que iba a estar acompañado de otra chica. Y cuando yo me enteré esto, lo llamé, nos mensajeamos y demás, él me lo negó a muerte, me dijo que no era así. Hasta que bueno, le dije: "¡basta, me cansé de tus mentiras! Esto se termina acá y hasta acá llegué yo". El mismo día lunes terminé la relación. Evidentemente estaba con otra persona. Esteban estaba de novio conmigo, si se lo ocultó a Melina yo lo lamento. Esa es la realidad, yo lo conocí a Esteban el cuatro de enero y el segundo, tercer fin de semana yo sabía que él estaba en crisis con Eugenia. Y el tercer fin de semana me dijo que con Eugenia había terminado e iniciamos una relación, que no salía de una amistad pero obviamente estábamos juntos. Todavía no habíamos formalizado pero sí estábamos juntos, yo me quedaba a dormir en el hotel con él, él comía conmigo, iba al teatro. Dos días después del piso de Intrusos formalicé la relación, él quería formalizar ya desde Carlos Paz. La que nunca quiso blanquear esta relación fui yo y te voy a explicar por qué: primero porque no habíamos formalizado en su momento y no me parecía salir a decir: "estoy con él pero no somos novios", como hicieron estos chicos ayer, me parece una payasada. Dos: por respeto a Eugenia, yo sentía que a mí me importaba más ella que lo que le importaba a él, porque si era por él nos poníamos de novios en Carlos Paz. Siempre me pedía que blanquee. Entonces, no me parecía salir en televisión y agregarle más dolor a Eugenia por la pérdida de su noviazgo.
¿El inicio de tu relación con Esteban fue paralelo a su noviazgo con Eugenia?
Cuando yo lo conozco el cuatro de enero a él, me dijo que estaba en crisis. Después, al tercer viernes, ya me dijo que se había separado y formalizamos dos días después de haber aparecido en Intrusos. Para que te des una idea el día que Eugenia estaba en el piso y salió Melina a hablar dije: "acá está pasando algo". Y ahí dije, a mí me mintió y estaba en paralelo con Eugenia y conmigo, yo no sabía, y también tenía una relación paralela con Melina y conmigo. Yo te digo: Yo nunca quise blanquear este noviazgo porque necesitaba tiempo para blanquearlo pero evidentemente el utilizó este tema que yo no quería hablar para hacer un doble juego de jugar a dos puntas.
¿Por qué pensás que lo hace?
Cuando una persona quiere blanquear algo después de una relación de tanto tiempo es porque está buscando algo. Y después yo le corto y lleva a otra mina el día lunes. Si vas a un programa de televisión, estás buscando prensa, todo el mundo lo sabe.
El ayer te acusó que la hacías prensa era vos...
A mi fue algo que me dolió muchísimo. Yo no soy mentirosa y no me va a hacer quedar como mentirosa. Además, Eugenia dijo que era un mentiroso, yo digo que es un mentiroso, entonces, ¿todas las mujeres mentimos y él dice la verdad? Me resulta llamativo. Esteban manipula a la gente a su conveniencia. Esteban es un gran vendedor de humo, es un gran simulador y no nos olvidemos que por algo este chico ganó un juego. Y bueno, ahora con Melina hará buena letra por un tiempo porque sabe que está en off side, pero es cuestión de tiempo. La verdad que esto de última me sirve, porque yo a mi lado quería a un hombre, no a un nene y él se comportó como un pendejo.