Griselda Sánchez defiende a su "hombre": "No, no es que no era gay, sino que empecé a gustarle"

“No es que no era gay, si no que le empecé a gusta yo”, dejó en claro Griselda, en diálogo con Radio 10, consultada sobre esa cuestión. “Desde el principio supe que a él le gustaban los chicos. Y aunque nunca le conocí a una pareja. De pronto le empecé a gusta yo, pero eso no significa que no era gay, agregó la mendocina de delantera contundente.
Ambos hermanitos se conocieron dentro de la casa de GH y desde entonces se hicieron muy amigos, eran de los pocos que tuvieron buena relación y hasta ella se atrevía a bañarse con él. “Siempre tuvimos una amistad muy fuerte. Por eso quería que estuviese muy seguro de lo que quería, no sea cosa que el día de mañana dijera ‘uy, mirá qué hicimos’ y tire todo a la basura”, dijo Griselda.
Consultada sobre su intimidad, la morocha dejó en claro: “vamos de a poco, pero sí, sexo ya hubo ”. Ante la posibilidad de que su novio le proponga una relación bisexual, Griselda se puso firme y declaró que con ella “esas cosas no van” porque es “una mujer muy posesiva y muy celosa” con su hombre.

“Lo que es mío, es mío nada más. No lo comparto con otro hombre y menos con una mujer”, dijo.Si bien había trascendido que Sebastián buscó ayuda psicológica para encontrar una explicación a lo que sentía por Griselda, ella confirmó que “en las últimas consultas empezó a hablar del este tema”. “También fue por este tema que tuvo de chico, porque se trata de un caso de sexualidad impuesta. Su primera relación fue con una persona de su mismo sexo y él no eligió”, dijo Griselda.
Es que la mendocina piensa que, por esa imposición, su pareja no había podido experimentar una relación heterosexual y saber si podía gustarle: “Creo que por eso no tuvo la oportunidad de conocerlo (una relación con una mujer)”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...