Los ex Gran Hermano, de cualquiera de sus ediciones, ya son especialistas en encontrar la forma de aparecer en las pantallas, en las revistas, o en cualquier medio que les proporcione algo de fama.
Pero hay un método que es infalible, declaraciones explosivas, y más eficaces son si se relacionan con la vida sexual. En esta ocasión fue el turno de Mariela Montero, que participó en la edición de 2007. La morocha se destapó y compartió con la revista Pronto sus fantasías: “Sexualmente soy un flash: quiero cama con una chica y un chico”, confesó Mariela sin ningún tipo de pudor.
Pero a pesar de que dijo que le gustaría participar de un triángulo en el que fueran dos chicas y un chico, Montero admitió que nunca estuvo con una mujer y que jamás se acostaría con dos hombres porque sentiría que la están “usando”.
Con respecto a lo laboral, la salteña contó que va a filmar una película para la RAI, el canal italiano y que le gustaría ser como la “Su”. “Yo sería la Susana Giménez negra”, afirmó. ¿No será mucho?