La gran apuesta de Telefé para recuperar el liderazgo en el rating se llama Gran Hermano. Y para eso ya están trabajando desde hace algún tiempo rearmando la casa, haciendo la convocatoria de participantes y confirmando a los conductores de esta nueva edición, que arrancará en enero.
La novedad para esta temporada sin dudas es la incorporación de Silvina Luna, quien ocupará el lugar que estaba previsto inicialmente para Marianela Mirra.
La tucumana incluso había anunciado a sus amistades que en enero comenzaría a trabajar nuevamente en Gran Hermano. Pero finalmente, una de sus rivales mediáticas, también surgida del reality show, ocupará su lugar. Silvina Luna conducirá los resúmenes diarios que va a transmitir el canal de las pelotas, además de acompañar en la Gala a Jorge Rial y Mariano Peluffo.
Por otra parte, Silvina está en estos momentos en México cerrando trabajos para 2011 donde participará en una telenovela producida por Televisa.
Silvina y Marianela habían tenido numerosos cruces mediáticos. “Es muy raro que no te quieran tus compañeros”, fue una de las definiciones de Silvina sobre Marianela. “No veo que tenga carisma para que llegue a la gente, no sé… carisma o humildad”, comentó Luna haciendo referencia a Marianela, a quien calificó como soberbia y fría. “A la gente le llega la gente humilde y sensible y ella tiene una actitud soberbia”, aseguró.
“No tengo nada con ella, es más no la conozco pero sí tengo gente que la conoce y siempre dicen lo mismo”, remató Silvina.