Cristian Urrizaga, uno de los participantes de Gran Hermano 2011, fue denunciado por un abogado que al verlo por televisión lo reconoció como el agresor de un episodio ocurrido en el mes de abril de 2010. El fiscal Marcelo Martínez Burgos realizó un pedido de detención luego de la denuncia de la víctima y la causa se encuentra en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien deberá decidir los pasos a seguir.
Según el denunciante, tanto Christian Urrizaga como sus compañeros lo echaron gritándole “Tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.
Durante el cruce, un menor de edad, con aparente vínculo con Cristian, habría ingresado al kiosco y le vendieron una bebida alcohólica. Ante la llamada de atención del abogado al comerciante, se inició una discusión que derivó en pelea física terminando el letrado con graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.En ese entonces, el abogado realizó la denuncia correspondiente a la policía, pero cuando los efectivos llegaron al lugar no había nadie, y el comercio permanece cerrado desde el incidente.
Luego de varios meses, el abogado agredido reconoció a Cristian Urrizaga como uno de sus atacantes al verlo en la casa de Gran Hermano 2011, por lo que lo denunció a la justicia.