Aclaración: Problemas con el PIN. Atencion al Cliente y Web para los Reclamos

Buenas Gente! Debido a la gran cantidad de mails que recibí en este último tiempo y sabiendo de algunos inconvenientes a la hora de Incribirse en forma On-line es que me pareció valida una aclaración y hacerles llegar la info necesaria para solucionar sus problñemas:

Primero: este blog es personal, es decir no tiene ninguna relación con la producción del programa ni con el canal. Por lo tanto no puedo darles la solución a los problemas del PIN.

Para ello en la Pagina web Oficial de Gran Hermano 2009 figura un número de teléfono y los horarios en que funciona la atención al cliente. Se los trascribo:

Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. Teléfono: 4110-4164
, anteponer prefijo 011 si estás en el Interior del Pais.

Segundo y con respecto al PIN:

Para los que tienen problemas con la carga o la obtención del mismo les sugieron lean esto.

“Para acceder al formulario de registración al casting de GH primero tenés que adquirir un PIN.”
Pasos para adquirir el PIN:
1) Tené a mano tu celular
2) Completá el formulario con tu número de celular y la compañía celular
3) Vas a recibir en tu celular un SMS con el PIN
4) Ingresá tu PIN en el formulario
“El precio del PIN es de $3 + impuestos que será debitado de tu cuenta celular.”
“Servicio disponible para clientes MOVISTAR y CLARO con teléfonos compatibles y servicio SMS . Precios con IVA incluido. Movistar: $ 3,63. Claro: $ 3,63. Todos los servicios serán facturados por la empresa de telefonía celular respectiva.

Mas información y contenidos en www.wau.com – Servicio provisto por Telinfor S.A.”

Espero les haya sido de ayuda el post y para los que querian algún lugar donde poder realizar sus consultas o reclamos ya tienen el numero telefonico y la web de Telinfor.

Saludos. Martin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...