Andrea se siente segura



Envalentonada porque hace tres nominaciones que no queda en placa, Andrea les aseguró a sus laderas, Celeste y Soledad, que el que va a quedar eliminado será Javier.
Y como para ya ir enterrando a otro participante, empezó su campaña con Florencia, la novia de Marquillo.

Este fue el diálogo:
Andrea: Hace tres placas que no estoy en placa. Una, bueno, me salvaron, pero hace dos que no estoy.

Celeste: Sentite contenta Gorda...
Andrea: Sí, igual estoy contenta por la que me salvaron, me chupa un huevo, es más, tomen... Me gustó más la que me salvaron.
Sole: Yo creo que ya no quedás más en placa hasta la final.
Celeste: No, porque es un riesgo que corren. Porque saben que los hacés tocar.
Andrea: Yo creo que hay gente que pensó que iba a estar nominada y eligió al rival. Como nos tenían miedo a mí y a Sole, te eligieron a vos (Celeste) a ver qué pasa. Eligen rival: eso es de cobarde. Marquillo se veía en placa y el nuevo (Sebastián) también. Igual me gusta, es como que le encontré la onda. Me estoy dando de cuenta de las cosas, ¿no viste cómo le pego a todo? Estoy en mi salsa.
Celeste: Yo siempre dije "piso placa y toco (me voy)".
Andrea: Qué te juego que no tocás... Es más, hasta te canto quién se va. Se va Marquillo (Javier). No hay chance. Marquillo está en el banquillo y toca finitillo (risas). Si se va Marquillo, sigue Salta. Yo te la tiro, vos si querés agarrala.
¿Podrá seguir Andrea haciendo y deshaciendo en la Casa? Mucho depende de lo que ocurra en esta nominación. Podría ser la primera vez que una atún salga del juego por decisión de la gente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...