“Enamorado estoy de ti”



En uno de los últimos tópicos del ciclo, Gran Hermano les propuso que eligieran a uno de los chicos que fueron expulsados de la casa y le digan a la cámara todo lo que tienen para decirle cuando lo vean afuera. gh5

Juan Emilio eligió rendirle tributo a Damián, Celeste a Mariana y Soledad sorpresivamente prefirió dedicarle unas palabras a Solange –con quien solo convivió dos semanas-.Pero el plato fuerte del desafío llegó cuando Esteban decidió hablarle a Eugenia. El semental de Santa Fe mostró sus garras y relató un testimonio conmovedor: 'Haberte conocido acá adentro fue lo más lindo que me pudo pasar. Estoy muy orgulloso de la persona que sos.

Te extraño desde que me levanto hasta que me voy a dormir. Sé que afuera nada nos va a poder separar'.

Y luego remató: “Estoy muy enamorado y sé que eso no va a cambiar. Te amo con locura'.
Gran Hermano 5 gh5 finalistas esteban juan emilio bam bam soledad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...