“Con Esteban estamos muy enganchados”


–¿Cuándo y cómo se conocieron con Esteban?

–Lo había visto un par de veces, pero hace dos semanas lo conocí personalmente y nos hicimos amigos. Fue una noche que él salió con Juan Emilio y quedamos en encontrarnos.

–¿Te pareció lindo cuando lo viste en Gran Hermano 5?

–Siempre me pareció un chico lindo, pero no me llamó mucho la atención hasta que nos vimos y empezamos a engancharnos.

–¿Los dos dejaron a sus parejas para intentar algo juntos?

–Los dos terminamos antes nuestras relaciones. Cuando lo conocí, hacía tiempo que yo estaba separada de mi ex, y Esteban también. Por eso quisimos darnos la posibilidad de conocernos. La pareja de Esteban estaba rota, yo jamás podría mirar a un pibe que está de novio. ¿Para qué? No me llama la atención, y tengo códigos. Además, no me gustaría que me lo hicieran a mí.
También aparecieron fotos de Esteban con Vanesa Carbone. Pero al final parece que te eligió a vos…

–Creo que con Vanesa no tuvo nada. Al menos eso me dijo él, y de lo que pasó antes de conocerme, no voy a hablar, porque son cosas que tiene que aclarar él. A Eugenia y Vanesa no las conozco, así que no me voy a responder nada sobre ninguna de las dos.

–Quizá sea pronto para responderlo, pero... ¿Qué cosas te gustan de Esteban?

–Nos llevamos bárbaro, y me parece una excelente persona. Es un pibe súper transparente, y creo que lo ensuciaron mucho y sin motivos. Esteban no merecía alguna de las cosas que se dijeron de él. Se ve que las que hablaron no lo conocen o no lo conocían tan bien.

– Recién están empezando a salir... ¿Soñás con una relación estable, con un noviazgo en serio, con algo que pueda ir más allá de un par de salidas ?

–Obvio, Esteban es un re buen pibe, y me interesa en serio. Por ahora nos estamos conociendo, pero me gustaría que fuera ni novio, por su personalidad y porque me divierte cuando estamos juntos. ¿Por qué no ilusionarme con algo a futuro? Cuando entre un hombre y una mujer hay buena onda, no hay que negar que puede pasar algo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...