Diego Leonardi víctima de un secuestro express

El ex participante de Gran Hermano 2007 y ganador del GH Famosos denunció públicamente en "Intrusos en el espectáculo" que una persona anónima le envió un mensaje de texto a su celular que contenía las siguientes palabras: "Diego tengo a tu familia secuestrada. Trae 20 lucas si querés ver a tu señora y a tu hija ya".

Esta tarde, le tocó el turno a Diego Leonardi. El ganador de Gran Hermano Famosos recibió un mensaje de texto a su teléfono celular que contenía el siguiente mensaje intimidatorio: "Diego tengo a tu familia secuestrada. Trae 20 lucas si querés ver a tu señora y a tu hija ya".

A pesar de la amenaza, el creador de La cumbia de Diego y Me llamo Diego decidió no callar y denunció el hecho públicamente en el ciclo Intrusos en el espectáculo. Es más, el hombre nacido en Caseros autorizó a Jorge Rial a mostrar el número telefónico desde el cual se realizó el acto ilícito.

Además de hacer pública la denuncia, Leonardi desafío al autor de esta amenaza a que de la cara.

A todo esto, la esposa de Diego, Nancy, recibió varias llamadas a las cuales decidió no atender por lógico temor.

"El miedo mío es mi familia. Si me pasa algo a mí es algo que no me asusta, si quieren sacarme algo que me lo vengan a sacarme a mí", sostuvo Diego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...