Eugenia Puggioni: “Me hice cargo de los cuernos”

La ex de Esteban Morais habló sobre la novela de la tarde en "Intrusos en el espectáculo". Además dijo que se sacó un peso de encima y que sospechaba que él le era infiel con Vanesa Carbone. "Paparazzi comprobó mi sospecha", remarcó.

"Todo lo que tuve que hablar ya lo hice con él. Además me hice cargo de que fui cornuda, acá (en Intrusos en el espectáculo) y con él", comenzó a descargarse Eugenia Puggioni cuando se presentó en Intrusos en el espectáculo y habló de su efímero noviazgo con Esteban Morais, a quien le juró amor eterno dentro de la casa de Gran hermano 5.

Y agregó: "Sinceramente me saqué un peso de encima".

Lo cierto es que en el medio hubo un test de embarazo que se practicó Vanesa Carbone, la tercera en discordia en la ruptura de Morais Puggioni.

"Ahora miro la novela de afuera. No soy quién para juzgarlo. Él eligió esta vida. No tengo ningún problema con Vanesa y Melina", sumó Eugenia quien no quiso involucrarse demasiado en la coyuntura amorosa que vive su ex.

"Creo que en realidad tendría que conocer más a Esteban. A ellas no las conozco, no sé quién dice la verdad", enfatizó.

Y remató: "Él me negó la relación con Vanesa. Esa foto de Paparazzi hizo que compruebe esa sospecha que yo tenía".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...