“Estuve internado con una conmoción cerebral”


El ex participante de Gran Hermano 5 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuenta qué fue lo que pasó el sábado por la noche, cuando fue agredido físicamente por una patota.

¿Qué pasó el sábado por la noche?
Fui agredido por un grupo de tipos que me atacaron de atrás. Me pegaron con un objeto en la nuca primero, ahí tengo un corte sobre la nuca y después sobre la ceja izquierda también tengo otro corte producto de otro corte. Cuando me resbalo y me caigo al piso me empiezan a volar piñas y patadas de todos lados. Eran cuatro o cinco tipos los que me pegaron. No sé porqué me pegaron, no sé quiénes son, pude retener a uno de los tipos hasta que llegó el personal de seguridad del boliche, después fui maltratado por un policía que me hizo una resistencia cuando yo de ninguna manera me pude resistir si yo fui el que llamó a la policía. Yo me identifiqué como policía para detener a esta persona, se me negó que me venga a buscar la ambulancia, me llevaron a la comisaría y me descompuse. Estuve internado hasta ayer al mediodía en el Sanatorio Siete de Marzo de Santo Tomé y bueno, con una conmoción cerebral.

¿Qué te decían en la comisaría?
Me decían: Acá está el de Gran Hermano o cosas por el estilo. Yo estaba inconsciente pero me dijo un amigo mío que decían: Mirá como dejamos al de Gran Hermano... O sea, todo por el programa de televisión. Fue con toda la mala leche del universo el ataque.

Vos decís que te golpearon por el sólo hecho de ser un ex GH...
Sí, sí, es por eso. No hay otra explicación porque yo a estas personas no las conozco y nunca tuve trato con ninguna de las personas que me atacaron. A la persona que yo pude detener no lo conozco de ningún lado, así que para mi fue totalmente sorpresivo. Aparte fue un ataque cobarde porque fue por la espalda y de a varios. Fue golpearme porque sí. Aparentemente, estos mismos pibes me habían querido atacar el miércoles previo a Semana Santa. Esperaron que vaya al baño del boliche solo y allí me atacaron en grupo. Es in entendible.

Y también fuiste maltratado por las fuerzas policiales...
No por todos, sino por uno que me negó una ambulancia y en el patrullero por bajar la ventanilla me pone las esposas, cuando sabía que me sentía mal. Así que me esposaron y me hicieron como una resistencia cuando no existió. Yo fui el que pidió la policía en el lugar, hubo mucha mala leche, muy raro todo, mucha violencia en contra mía y un accionar nefasto de una persona que tenía que haber hecho las cosas bien y no las hizo.

¿Ahora estás con custodia?
No, me dieron el alta ayer por la tarde y ahora tengo que realizar con mi abogado las dirigencias legales. En estos momentos estoy en reposo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...