El novio de Jésica se alejaría de ella para no seguir sufriendo

Durante la Gala de expulsión, lo que aparenta ser la cuenta oficial del novio de Jésica @cristiantobio, realizó declaraciones muy fuertes y decisivas para el futuro de la relación.

Entre lo declarado, rescato lo siguiente:

ME ALEJO DE JESI POR QUE ME DUELE TODO LO QUE ESTA PASANDO, PERO RECIEN ME VA A DAR BRONCA SI ALGUN DIA DA UN BESO!

QUIERO ACLARAR LA DEJO A JESI POR QUE ME DUELE VER ESAS EDICIONES, PERO CON PEPA NO VA A PASAR NADA ACUERDENSE!

QUIERO ACLARAR LA DEJO A JESI POR QUE ME DUELE VER ESAS EDICIONES, PERO CON PEPA NO VA A PASAR NADA ACUERDENSE!

HOY NO ME GUSTO VER ESO Y ME APARTO DE SU VIDA!! JESI NO VA HACER NADA PERO SI VA A SEGUIR DANDO ABRAZOS Y CARICIAS! NO ES MALA PERSONA

Estamos intentando comprobar si la cuenta es la original, pero mientras tanto, podemos vislumbrar quién será el próximo invitado de El Debate.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...