Los cuatros finalistas


Tanto Soledad, como Sebastián debieron hacer sus valijas, pero solo unoabandonó la casa por decisión del público. A las 23.30, Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse con la casa y anunciarle a Sebastián que debía abandonar el juego. El sobrino de Silvia Süller, quien recibió el 82,8 % de los votos, se despidió de sus compañeros para ser recibido en el estudio central por Jorge Rial, donde se reencontró con su familia y amigos. Mediante un bolillero se sortearon los números de orden para los finalistas. El público ya puede votar quien quiere que sea el ganador de Gran Hermano 5.

El voto es en positivo. Para eso, el público debe enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Juan Emilio, VOT 2 para Esteban, VOT 3 para Soledad y VOT 4 para Celeste. También pueden llamar al 0609-111-0000 o desde el celular al *3000 y elegir Opción 1 para Juan Emilio, Opción 2 para Esteban, Opción 3 para Soledad y Opción 4 para Celeste.

Poco antes de la medianoche, los cuatro finalistas recibieron una sorpresa muy grata. La visita de sus familiares. La primera en ingresar fue Claudia, la mamá de Soledad. Luego entró Alfredo, el papá de Esteban. Más tarde fue el turno de Graciela, la mamá de Celeste y por último ingresó Delia, la mamá de Juan Emilio. Los participantes se emocionaron mucho con las visitas. Luego de recorrer la casa, todos disfrutaron de una cena en el SUM.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...