Sebastián dejó la casa


“Le aviso que el resultado que contiene esto es impresionante”, le advertía el escribano Eduardo Madero a Jorge Rial al momento de entregarle el sobre que contenía el nombre del cuarto finalista. Finalmente, Sebastián Graviotto obtuvo el 82,8 por ciento de los votos de la gente y tuvo que dejar la casa de Gran Hermano 5. De esta manera, Soledad Melli -la otra participante nominada- se metió directamente en la gran final del reality.
Con la salida de Sebas, ya quedaron definidos los cuatro nombres finalistas: Celeste, Esteban, Juan Emilio y Soledad. Los últimos días de convivencia no fueron para nada fáciles para el sobrino de Silvia Süller ya que se mostró muy desanimado y con pocas ganas de participar en las actividades que realizaba el resto del grupo.
Antes de irse, Sebastián les dejó el último mensaje a los chicos: “En una semana nos vemos”.Y luego, se guardó un momento para saludar a Sole, su ex: “Sole, fue un placer”, le dijo al oído. Antes de irse, el pelilargo recibió el especial saludo de Gran Hermano: “Bueno amigo, será hasta pronto. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo grande”, le dijo el sumo conmovido.
Cabe señalar que los cuatro finalistas recibieron la visita de sus familiares en la cena de anoche para que estos le den fuerzas a sus seres queridos en la última semana en el juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...