Entrevista a Claudia Ciardone: La mujer en discordia

La ex de Damián Fortunato dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó qué pasó anoche en la disco de Puerto Madero. Además dijo que tiene buena relación con su ex y que no es la pareja de Darío Gutiérrez.

¿Qué pasó anoche en la disco de Puerto Madero?
Fue rarísimo. Yo estaba en la disco con amigos. En otra mesa se encontraba Darío, Melina Pitra con sus amigos y su novio, Esteban. De repente apareció Damián, vino, me saludó y fue directo a pegarle. Después lo sacaron.

¿Por qué le pegó?
Debe ser porque se piensa que está de novio conmigo. Pero no es cierto. Yo no estoy con Darío. Es más, yo estaba conociéndome con una persona y ahora con todos estos líos con Damián estoy otra vez sola (se quiebra).

¿Damián fue de casualidad y sabía que vos estabas ahí?
La verdad que no lo sé. Con Damián terminamos. Supongo que habrá ido pero no por mí. Sinceramente no lo sé.

Vos decís que Damián te saludó, es decir que tienen buena relación...
Siempre que nos cruzamos nos saludamos. Yo no tengo nada contra él ni podría decir nada malo pero no entiendo bien lo que pasó, por qué fue a pegarle así.

¿Vos viste cuando los patovicas le pegaron a Damián?
No, no lo vi. Cuando quise salir me dijeron que lo mejor era que me quede adentro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...