Entrevista a Damian Fortunato luego de la pelea con Dario

Luego de protagonizar una pelea verbal y de puños con Darío Gutiérrez, el ex de Claudia Ciardone dio detalles de lo ocurrido anoche en una disco de Puerto Madero.

Damián, ¿te peleaste con Darío Gutiérrez?
No, no pasó nada.

Porque está circulando que hasta lo llegaste a agarrar del cuello...
Sí, por eso. No, no pasó nada porque el puti... me tiene miedo. Pero por eso, no pasó nada.

¿Vos lo fuiste a buscar o te encontraste de casualidad con él?
No... ¡Qué lo voy a ir a buscar! Pobrecito, si lo llego a ir buscar se me mea encima. Fui de casualidad y nada... Me sacaron entre siete, igual me llevé un par de patovicas conmigo.

¿El estaba con Claudia, no?
La verdad que no sé y no me interesa si está o no está. Yo tengo los códigos de barrio: se mete conmigo yo me meto con él.

Y cuando decís que se mete con vos, ¿en qué sentido se metió con vos?
A mi me dijeron que el loco tenía mala onda conmigo, yo fui y lo encaré nada más. Igual le fui a pegar, pero como no reaccionó nunca, lo agarré del cogote cuarenta segundos diciéndole cosas en la cara y la verdad que me dio un poquito de lástima.

Y después vinieron los patovicas a sacarte...?
Primero fueron dos, a los cuales les pegué a los dos y después empezaron a venir unos cuantos más. Ayer me dejaron medio estropeado pero no pasa nada.

Como decís los códigos de barrio me imagino que no hiciste denuncia...?
No, jamás. Que espere una semanita más que lo voy a cruzar en la calle y le van a buscar la cara.

O sea que lo querías resolver como en el barrio a toda costa...?
Tal cual, pero no para las cámaras, para mí nada más. Igual no tengo la menor intención que esto se haga público, es bronca y calentura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...